Favoritos: Correctores de L.A. Girl y Kleancolor
¡H O L A! Es bien sabido que toda mujer utiliza corrector para ocultar esas marcas verdosas o rojizas en el rostro que nos quitan la frescura en el aspecto. Pues bien, actualmente cuento con dos correctores de los que deseo contarles y mostrarles los resultados.
El corrector Pro:Conceal de L. A. Girl comencé a utilizarlo a partir de inicios de mayo de este año. Lo tengo para uso diario al igual que el Skingerie, solo que alterno de acuerdo a cual desee en el día. Tiene un aplicador con forma de brocha. Si presionan el pomito comienza a salir el corrector en el centro de la misma brochita.
Tiene una cobertura fantástica, un tono amarillento que me ayuda a disimular los verdes de mis ojeras e incluso las marcas de acné (producidas por medicación hormonal, ya que normalmente mi piel no tiene acné pues pasé años de tratamiento dermatológico que me ayudó a corregir el aspecto general de la misma 😓).
Los he visto a buen precio en tiendas de Instagram pero sepan que son costosos y que también hay a la venta las réplicas de los mismos 😲. A la hora de adquirirlos tengan en cuenta que cada uno sale en alrededor de 3$, así que hagan la cuenta del cambio y tendrán idea de su precio promedio.
Aquí les muestro el resultado, donde la primera foto es sin maquillaje, la segunda muestra como lo aplico, la tercera es luego de difuminarla con esponja y la cuarta es ya aplicado el polvo compacto (menos mal que semanas después de esta foto mi piel está mejorcita 😊).
El otro corrector que utilizo (ya desde el 2016, lo he comprado ya tres veces 😍) es el Skingerie de Kleancolor el cual tiene un aplicador suave (como el que se usa en los labiales líquidos) que ayuda a distribuir fácilmente el producto en el rostro. Este tiene un tono más claro que el mío, sin embargo deja buen acabado, buena cobertura y sobretodo buen precio 😙 Se puede encontrar en muchos lugares sin embargo recomiendo sondear tiendas ya que hay algunos lugares donde se consigue de esta marca con sobreprecio (normalmente en los centros comerciales y farmacias cuestan casi el doble de lo que podrían encontrarlos buscando en los bajos fondos del centro 😝) .
He aquí como lo utilizo a diario (no necesitan verme el acné nuevamente para esta foto 😂). Primera foto con el corrector aplicado en las zonas que busco corregir, segunda foto con el difuminado con la esponja y tercera foto con el polvo compacto aplicado:
Así que espero que les sea de utilidad mi experiencia con estos productos para que se animen a probar con alguno de ellos. Ambos son buenos, con precios bastante diferentes pero funcionan muy bien en mí y no causan ningún tipo de reacción adversa a mi piel (y eso es decir bastante). Un beso, nos vemosn el próximo post ~
0 comentarios